Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Millie Bobby Brown se une a una nueva producción de Netflix con los directores de “Avengers: Endgame”

Millie Bobby Brown se une a una nueva producción de Netflix con los directores de “Avengers: Endgame”

Cine y series 30 Jun

Los hermanos Russo se pondrán nuevamente detrás de las cámaras con la protagonista de "Stranger Things". La empresa líder de streaming apostará por un ambicioso proyecto titulado "The Electric State".

Netflix prepara su próxima gran apuesta junto a los directores de “Avengers: Infinity War” y “Endgame”, Joe y Anthony Russo, después de casi medio año de negociaciones. Además, ya confirmó que contará con Millie Bobby Brown (‘Eleven’ en Stranger Things) a la cabeza del reparto.

“The Electric State” se centra en una joven aventurera y su robot, quienes tratan de viajar al oeste para llegar a la costa del Pacífico a través de una América futurista que prácticamente ha sido destruida por la guerra civil y una extraña raza de drones monstruosos.

Se trata de una adaptación de la novela homónima ilustrada de 2018 de Simon Stålenhag, conocido escritor y artista que también creó “Tales from the Loop”.

Además de los hermanos Russo, la producción cuenta con sus colegas Christopher Markus y Stephen McFeely (quienes trabajaron en “The Gray Man” y en las dos últimas entregas de “Avengers” con ellos), los cuales están escribiendo el guion.

La película está programada para comenzar su rodaje en octubre, en Atlanta. De momento, se desconoce información oficial sobre su fecha de estreno.

Con información de NA.

Matilde Moyano
"Stranger Things" Millie Bobby Brown Netflix The Electric State
×
×