Publicidad Cerrar X
«
»
Noel Gallagher bromeó sobre Oasis con su público en Glastonbury

Noel Gallagher bromeó sobre Oasis con su público en Glastonbury

Previo

Paul Mc Cartney “volvió a tocar en vivo” con John Lennon

Siguiente

Robin S. se enteró por las redes sociales que Beyoncé sampleó su tema “Show me Love”

Música 27 Jun

Noel Gallagher bromeó con su público en Glastonbury diciendo que solo fueron a verlo tocar canciones de Oasis.

El cantante, de 55 años, tocó en el Pyramid Stage antes del headliner, Paul McCartney, y aunque la primera mitad de su actuación estuvo repleta de su material en solitario, incluyendo ‘Holy Mountain’ y ‘Black Star Dancing’, admitió que las tocaba para sí mismo porque era consciente de que el público quería escuchar los éxitos de su antigua banda, que se separó en el 2009.

Bromeó a mitad de su actuación: Lo que va a pasar ahora es que voy a tocar unos cuantos temas más que no les importa una m***. Esas son para mí, pero si se quedan un rato, después habrá un montón de gente feliz con sombreros de cubo“.

Fiel a su palabra, la segunda mitad de la actuación de Noel estuvo repleta de temas de Oasis, comenzando con ‘Little By Little’, ‘The Importance of Being Idle’, ‘Whatever’ y ‘Wonderwall’.

A continuación, presentó ‘Half the World Away’, el tema de la clásica sitcom “The Royle Family”, con una referencia a las recientes celebraciones de cuatro días del Jubileo de Platino de la Reina Isabel.

Bromeó: “‘Hola, ¿han tenido todos unas buenas bodas de plata, sí? Bueno, la siguiente canción es para la verdadera familia Royle, de Manchester“.
Después de ‘Stop Crying Your Heart Out’, Noel volvió a su material en solitario con una interpretación de ‘AKA… What A Life!”, pero luego cerró el tema con un final cantado de “Don’t Look Back In Anger”.

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

Matilde Moyano
Glastonbury noel gallagher oasis
×
×