Publicidad Cerrar X
«
»
Pet Shop Boys anunció su gira “Dreamworld: The Greatest Hits Live 2023”

Pet Shop Boys anunció su gira “Dreamworld: The Greatest Hits Live 2023”

Previo

LCD Soundsystem inició su residencia de seis shows en Londres

Siguiente

Billie Joe Armstrong renunció a su nacionalidad estadounidense

Música 29 Jun

Se trata de la gira de verano de 2023 por el Reino Unido.

El dúo, que encabezó el Other Stage en Glastonbury 2022 el fin de semana pasado, continuará con su gira ‘Dreamworld: The Greatest Hits Live’ el próximo año.

Las nuevas fechas de la gira comenzarán con un espectáculo en el OVO Arena Wembley de Londres el 17 de junio de 2023, con fechas posteriores en Aberdeen, Liverpool y Leeds.

El dúo electrónico se unió en el escenario de Glastonbury el domingo por la noche con Olly Alexander de Years & Years, y ambos artistas interpretaron juntos “Dreamland”.

Anteriormente, Alexander interpretó el tema “It’s A Sin” de Pet Shop Boys durante la actuación de Years & Years en The Other Stage. En marzo, Pet Shop Boys unió fuerzas con Soft Cell para lanzar el single conjunto “Purple Zone”.

La canción iba a ser remezclada por Pet Shop Boys hasta que se convirtió en una colaboración completa, que David Ball, de Soft Cell, calificó como “probablemente nuestro mejor momento pop desde principios de los 80s”.

Trabajar con los Pet Shop Boys fue un placer, y este tema es la combinación perfecta entre nosotros y ellos”, añadió Marc Almond de Soft Cell, mientras que Neil Tennant y Chris Lowe de Pet Shop Boys dijeron: “Estamos encantados de colaborar con un dúo tan inspirador como Soft Cell en esta preciosa canción”.

A continuación,  las fechas de la gira:

Junio 2023
17 – OVO Arena Wembley, Londres
21 – P&J Live, Aberdeen
23 – M&S Bank Arena, Liverpool
24 – First Direct Arena, Leeds

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

Matilde Moyano
Dreamworld Pet Shop Boys
×
×