Publicidad Cerrar X
«
»
Pidió 50 mil likes para ir al viaje de egresados de su hijo y se hizo viral

Pidió 50 mil likes para ir al viaje de egresados de su hijo y se hizo viral

Previo

Se tatuó los nombres de sus abuelos y la reacción se hizo viral

Siguiente

El tortugo Jorge, de 99 kilos, podría ser trasladado de Mendoza a Mar del Plata

Viral 6 Jun

Una mujer que quería postularse como "madre acompañante" para ir al viaje de egresados de su hijo le consultó a este cuántos likes tenía que conseguir en Twitter para que estuviera de acuerdo. 50 K fue el desafío, pero consiguió muchos más.

Para muchos adolescentes, el viaje de egresados suele ser el primero que realizan solos, sin su familia, durante varios días. Se trata de una oportunidad para disfrutar con amigos sin tener que dar explicaciones a mamá y papá, y suele incluir algunos excesos, como el consumo de alcohol, por lo que ningún chico o chica desea que estén allí los padres.

Pese a la negativa de un chico llamado Santiago, su mamá quiso postularse como “madre acompañante” para el ansiado viaje a Bariloche. Al principio, el chico primero se negó rotundamente, pero luego la desafió a obtener 50 mil likes en una publicación en Twitter sobre la situación planteada, creyendo que era muy poco probable que lo consiguiera.

Inesperadamente, el tuit se hizo viral y la madre superó ampliamente la cantidad de “me gusta” que necesitaba y, hasta el momento, ya supera los 166 mil likes y los 3 mil retuits.

Matilde Moyano
madre twitter Viaje de egresados viral
×
×