Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se viene un proyecto de Lil Nas X con un Daft Punk?

¿Se viene un proyecto de Lil Nas X con un Daft Punk?

Previo

“Cracker Island”, nuevo tema de Gorillaz con Thundercat

Siguiente

Bob Dylan, Elton John y más artistas celebran el cumpleaños 80 de Brian Wilson

Música 23 Jun

Thomas Bangalter, integrante del dúo Daft Punk, fue visto con el rapero Lil Nas X en un estudio, algo que disparó rumores de que están trabajando juntos en un proyecto.

En un video compartido por el autor de “Old Town Road” a principios de esta semana -y luego compartido por los fans en TikTok- se puede ver a un hombre que se parece a Bangalter caminando en el plano con una guitarra.

Ninguno de los dos artistas ha confirmado ni compartido ninguna información sobre su posible colaboración. NME se puso en contacto con el equipo de Lil Nas X para que haga comentarios.

Es la primera vez que se ve a uno de los dos miembros de Daft Punk -Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo- en el estudio desde que anunciaron su separación en febrero del año pasado, después de haber trabajado juntos durante 28 años. El dúo parisino, considerado uno de los grupos electrónicos más influyentes de todos los tiempos, confirmó la noticia en un vídeo de ocho minutos titulado “Epílogo”, en el que aparecían imágenes de su película de ciencia ficción “Electroma” (2006).

Su última actuación fue en 2017, cuando se unieron a The Weeknd para interpretar este último tema en los Grammy. Bangalter ha estado trabajando en la partitura de un nuevo ballet, Mythologies, que será coproducido por la Ópera Nacional de Burdeos y el Ballet Preljocal. Tendrá una duración de 90 minutos y abordará los “mitos fundacionales que conforman el imaginario colectivo”. 

Matilde Moyano
daft punk lil nas x Thomas Bangalter
×
×