Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Spider-Man: No Way Home” regresa a los cines con una versión extendida

“Spider-Man: No Way Home” regresa a los cines con una versión extendida

Cine y series 13 Jun

La cinta más esperada de 2021 se convirtió en una de las más taquilleras de la historia al alcanzar el sexto puesto. Es por eso que volverá a las salas de proyección con material inédito el 2 de septiembre.

“Spider-Man: No Way Home” fue el cierre de la trilogía protagonizada por Tom Holland, la cual arrasó en todo el mundo y obtuvo muy buenas críticas.

La expectativa fue enorme, debido a que el público ansiaba encontrarse con los tres arácnidos en la pantalla, interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, los protagonistas de las anteriores entregas.

Finalmente, eso sucedió y logró convertirla en una de las producciones de Marvel y Sony más exitosas: alcanzó el sexto puesto dentro de las películas más taquilleras en la historia de la industria cinematográfica.

Es por eso que ahora regresa a las pantallas, pero con una versión extendida, este próximo 2 de septiembre. De momento, este nuevo montaje se estrenará en Estados Unidos y Canadá.

Pero el estudio ya adelantó que pronto anunciará a qué otros países llegarán. Esta información llegó a través de un video promocional con los tres Spider-Man: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Allí, revelaron el título oficial de la nueva versión: Spider-Man: No Way Home: The More Fun Stuff Version (en español, La versión con más diversión).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Spider-Man (@spiderman)

Con información de NA.

Matilde Moyano
Spider-Man: No Way Home
×
×