Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Stranger Things 4: David Harbour habló de la presión que sintió en una importante escena

Stranger Things 4: David Harbour habló de la presión que sintió en una importante escena

Cine y series 28 Jun

En vísperas del estreno del Volumen 2 de la cuarta entrega de la serie, el intérprete de Jim Hopper reveló detalles sobre uno de los momentos más esperados por los fanáticos.

El segundo volumen de la temporada 4 de “Stranger Things” llega a Netflix este próximo viernes 1 de julio. Los primeros episodios mostraron que el jefe de policía de Hawkins está vivo y que fue reclutado por el Gobierno ruso. Joyce se entera de esto e intenta rescatarlo con la ayuda de Murray.

El final de la tercera entrega había sido devastador para los fanáticos, ya que muestran a Joyce en una encrucijada: salvar a Hopper o al mundo. Finalmente, ambos deciden que lo mejor es cerrar el portal abierto por los soviéticos, lo que significa que se genere una gran explosión en el laboratorio de Hawkins y que su interés amoroso muera. Pero, sorpresivamente, este personaje sobrevive al pasar por el portal segundos antes de que todo estalle.

La continuación de esta historia se centra en Hopper sobreviviendo a las atrocidades que comete el Gobierno ruso contra él y en el viaje de Joyce -acompañada de Murray- en busca de la libertad de su propuesta amorosa. Un reencuentro muy esperado por los admiradores de la ficción, el cual se dio en el séptimo episodio y fue bastante breve, pero sumamente emotivo.

Bajo este contexto, David Harbour, el intérprete del policía y padre adoptivo de Eleven, contó que esa escena fue una de las más complicadas de rodar por la tensión que sintió. “Simplemente sientes la presión. Piénsalo: ha estado lejos, siente que la ha matado”, comentó el actor en diálogo con IndieWire.

Estaba desesperado. Y entonces, su milagro, su caballero de brillante armadura que lo salva, es esta mujer que tanto le importa”, agregó respecto a cómo lo vivió su personaje.

La escena en cuestión se tuvo que rodar varias veces antes de llegar a su versión final. “Lo rodamos de diferentes maneras. Al principio probamos algunas en las que ella corría hacia mí y yo la abrazaba. Hicimos unas 10 tomas de eso, y luego me dije: ‘¿Sabes lo que creo que pasa? Creo que está tan en modo supervivencia que ni siquiera creo que piense que ella es real’. Así que cuando ella se acerca a él, hay un momento en el que él la mira fijamente, la aparta de él y la mira, y luego la abraza de nuevo. Ahí es cuando entra la sonrisa”, detalló.

El Volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things tendrá dos episodios y serán los más largos de toda la serie: el primero durará 80 minutos y el segundo, que será el cierre esta entrega, alcanzará los 140 minutos. 

Con información de NA.

Matilde Moyano
"Stranger Things" Hopper
×
×