Publicidad Cerrar X
«
»
The Weeknd es uno de los candidatos al Polaris Music Prize 2022

The Weeknd es uno de los candidatos al Polaris Music Prize 2022

Previo

Kanye West acusa a Adidas por copiarle su diseño de zapatillas

Siguiente

Se viene un tributo a Taylor Hawkins en el estadio de Wembley

Música 16 Jun

La versión canadiense del Mercury Prize del Reino Unido "honra y recompensa a los artistas que producen álbumes de música canadiense de gran calidad".

El cantante de 32 años está nominado por su quinto álbum de estudio, “Dawn FM“, que alcanzó el número uno en más de 10 países, incluído el Reino Unido.

Y el aclamado LP ‘WE’ del grupo de rock indie también está en la lista. Otros nombres destacados de la lista son Orville Peck (‘Bronco’), los punk rockers PUP (‘THE UNRAVELING OF PUPTHEBAND’) y la banda de rock Destroyer (‘Labyrinthitis’).

El álbum ‘Parallel World’ de la rapera de Edmonton Cadence Weapon ganó el premio 2021.

Recordemos que, a principios de este año, The Weeknd se convirtió en el artista más escuchado en Spotify.

El cantante de “Take My Breath” superó el récord de Justin Bieber tras acumular 85,66 millones de oyentes mensuales en el servicio de streaming, apenas unas semanas después de lanzar “Dawn FM” (el récord anterior de Justin tuvo algo menos de 84 millones de oyentes mensuales).

The Weeknd anunció recientemente que “Dawn FM” forma parte de una trilogía y que habrá una tercera parte. Escribió en Twitter: “Me pregunto… ¿sabías que estás viviendo una nueva trilogía?”

Matilde Moyano
The Weeknd
×
×