Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

A un mes del estreno, llega un nuevo tráiler de “House of the Dragon”

A un mes del estreno, llega un nuevo tráiler de “House of the Dragon”

Cine y series 21 Jul

La serie basada en 'Fuego y sangre' -una novela fantástica escrita por George R. R. Martin- comenzó a producirse en abril de 2021 y llegará a la plataforma HBO Max el próximo 21 de agosto.

A exactamente un mes del estreno de “House of the Dragon”, HBO Max publicó un nuevo tráiler que deja al descubierto la lucha por el poder que se desata en la casa Targaryen.

En esta serie basada en el libro “Fuego y sangre” de George R. R. Martin, y ambientada 200 años antes de los acontecimientos de “Game of Thrones”, el Rey Viserys Targaryen -interpretado por Paddy Considine- debe decir quién será su sucesor o sucesora en el trono de hierro.

El monarca tiene dos opciones: la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), su primogénita, o su hermano menor, el Príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith). Pese a que la joven presenta todas las cualidades necesarias como para liderar el reino, ser mujer le juega en contra, mientras que su tío se destaca como un buen representante de su casa, aunque su temperamento -al igual que el de muchos de sus ancestros- no termina de convencer a Viserys.

La precuela cuenta también entre sus protagonistas a Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.

Matilde Moyano
game of thrones House of the Dragon La casa del dragón
×
×