Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Amber Heard podría ir presa por tráfico de perros

Amber Heard podría ir presa por tráfico de perros

Cine y series 1 Jul

En julio de 2015 la actriz enfrentó dos cargos por importación ilegal de animales en Australia. El caso podría reabrirse y la pena para este delito puede ser de hasta catorce años de prisión.

Todo comenzó cuando, recién casada con Johnny Depp, ambos viajaron a las playas del archipiélago Whitsunday para el rodaje de la quinta película de “Piratas del Caribe”. Como la filmación iba a extenderse por varias semanas, llevaron a sus dos Yorkshire Terriers, Boo y Pistol, sin papeles y sin pasar por Aduana. Además, violaron las regulaciones del Gobierno que estipulan que las mascotas provenientes del extranjero deben cumplir con una cuarentena de diez días.

Cuando las autoridades sanitarias amenazaron con sacrificar a las mascotas de la pareja, Depp y Heard volvieron a los Estados Unidos en un jet privado. Un año después, se declararon culpables de falsificar documentos de viaje para evitar la cárcel y conseguir cerrar el caso.

Hoy, a seis años de su declaración, el caso podría reabrirse, salpicando a la actriz que fue la que ingreso con Boo y Pistol a Australia para reencontrarse con su esposo de aquel momento.

El Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente está tratando de obtener declaraciones de testigos y, una vez obtenidas, el Director de la Fiscalía Pública de la Commonwealth considerará si la evidencia es suficiente para justificar la prosecución del asunto”, dijo el vocero del organismo en octubre del año pasado dando cuenta de que la reapertura del caso es un hecho.

Si se prueba su culpabilidad, Heard podría enfrentar hasta 14 años de prisión en suelo australiano

Matilde Moyano
Amber Heard perros Tráfico de perros
×
×