Publicidad Cerrar X
«
»
Beyoncé presentó su álbum “Renaissance”

Beyoncé presentó su álbum “Renaissance”

Previo

Nueva Música / New Music

Siguiente

The Prodigy anunció una edición especial de “The Fat Of The Land” por el 25 aniversario

Música 1 Jul

Beyoncé compartió en redes sociales un comunicado sobre su nuevo álbum "Reinaissance (Act 1)", junto con lo que parece ser el arte del disco. La impactante imagen que acompaña a la publicación muestra a la cantante montada en un caballo luminiscente.

La ícono del pop anunció a principios de este mes (16 de junio) que el 29 de julio lanzaría su séptimo álbum en solitario, la continuación del aclamado ‘Lemonade’ (2016).

Ahora Bey dio detalles sobre el proceso creativo que rodea al álbum que hasta ahora ha sido precedido por su nuevo single ‘Break My Soul’, que cuenta con el respaldo de Robin S y Big Freedia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

“Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar una vía de escape durante una época de miedo para el mundo“, escribió en Instagram. “Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y de pensar demasiado. Un lugar para gritar, liberarse, sentir la libertad. Fue un hermoso viaje de exploración”, agregó.

Y añadió: “Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que los inspire a soltar el meneo. ¡Ja! Y a sentirte tan única, fuerte y sexy como eres”. Beyoncé confirmó que estaba trabajando en nueva música el pasado verano. “Llevo un año y medio en el estudio“, explicó. “A veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos para encontrar el bombo o la caja adecuados. Un estribillo puede tener hasta 200 armonías apiladas”.

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

Matilde Moyano
Beyoncé Reinaissance
×
×