Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Black Mirror” confirmó el nuevo elenco de la sexta temporada

“Black Mirror” confirmó el nuevo elenco de la sexta temporada

Cine y series 15 Jul

Después de tres años vuelve la serie creada por Charlie Brooker con nuevas historias y actores sorpresa.

Vuelve a la pantalla chica el éxito de Netflix “Black Mirror”, que tendrá una sexta temporada con nuevo elenco y más historias acerca del lado más oscuro del mundo tecnológico.

Variety se encargó de confirmar quiénes serán los protagonistas de los primeros tres capítulos del programa. Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul ( Breaking Bad ), Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan fueron los nombres confirmados en el casting.

Aún no se informó de qué trataran los nuevos episodios y tampoco sabemos cuándo es la fecha de estreno, pero la noticia del lanzamiento de una sexta temporada sorprendió mucho, ya que su creador, Charlie Brooker, en 2020 afirmó que no se encontraba trabajando en Black Mirror: “En este momento, no sé qué estómago tendrían las historias sobre sociedades que se desmoronan, así que no estoy trabajando en una de ellas”, dijo en una entrevista con Radio Times.

La última temporada de Black Mirror se estrenó en 2019 y contó con las actuaciones de Miley Cyrus, Anthony Mackie, Andrew Scott, Yahya Abdul-Mateen II y Topher Grace. La nueva temporada contará con la producción de Broke & Bones, propiedad de los creadores de la serie.

Con información de NA.

Matilde Moyano
Black Mirror Netflix
×
×