Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Brad Pitt fue en pollera al preestreno de “Bullet Train”

Brad Pitt fue en pollera al preestreno de “Bullet Train”

Cine y series 21 Jul

El aclamado actor lució una pollera en la alfombra roja del evento realizado en Berlín para el preestreno de su nuevo filme.

Así fue el look que eligió Brad Pitt para el preestreno de “Bullet Train”, el filme de David Leitch que relata el encuentro de cinco asesinos a sueldo a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka.

Pitt, de 58 años, llegó con una pollera a la alfombra roja del evento realizado en Berlín, con saco marrón, una camisa lila, anteojos marrones Ray Ban y unos borcegos de cuero.

Esta aparición despreocupada y vital contrasta con la idea que había dejado el actor en una reciente entrevista de Pitt con la revista GQ, donde el actor había considerado que vivía “el último semestre” de su carrera: “De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”.

“Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso… Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada”, aclaró posteriormente en la presentación de Bullet Train, en París. En esa ocasión lució un traje gris con remera al tono, zapatillas blancas y anteojos.

Matilde Moyano
Brad Pitt Bullet Train
×
×