Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Cameron Diaz reveló que fue usada como “mula” para transportar drogas a Marruecos

Cameron Diaz reveló que fue usada como “mula” para transportar drogas a Marruecos

Cine y series 13 Jul

Antes de triunfar en Hollywood, hubo una época en que la actriz Cameron Diaz trató de probar suerte en el mundo de la moda y se fue a vivir a París. De aquella etapa, la intérprete reveló una curiosa anécdota: fue utilizada como mula para llevar droga a Marruecos.

En una entrevista con Hillary Kerr para su podcast Second Life, la actriz contó: “Estuve allí un año completo y no trabajé un día”. Poco después, la actriz hizo la siguiente confesión: Conseguí un trabajo, pero realmente creo que era como mula para transportar drogas a Marruecos, lo juro por Dios“.

Los hechos ocurrieron a principios de los años 90, según contó Diaz, cuando la normativa de seguridad en los aeropuertos era mucho más laxa que en la actualidad.

Según explicó la actriz estadounidense, me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis ‘trajes’ dentro… Abro comillas, cierro comillas, pero no fue hasta su llegada a Marruecos cuando empezó a sospechar de lo que podría estar transportando en realidad y entró en pánico. “¿Qué diablos hay en esa maleta?”, pensó.

“Soy una chica rubia de ojos azules en Marruecos, son los años noventa, llevo vaqueros rotos y botas de plataforma y el pelo suelto. Esto era realmente inseguro“, recordó.

Finalmente, la actriz salió airosa de la situación y se libró de mayores consecuencias si hubiesen encontrado droga en su maleta. Les dije: ‘No sé, no es mía, no tengo idea de quién es. Ese fue el único trabajo que conseguí en París”, dijo Cameron Diaz, quien pocos después, con 21 años, debutaría en el cine con La Máscara, película que la lanzó al estrellato.

Matilde Moyano
Cameron Diaz droga
×
×