Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Dua Lipa podría ser una heroína de DC Comics

Dua Lipa podría ser una heroína de DC Comics

Cine y series 22 Jul

La cantante estaría en negociaciones para dar vida a Zatanna, una poderosa maga.

La sensación del pop, Dua Lipa, ya demostró que es una de las artistas más versátiles del momento. Si bien ya participó en Argylle, una película de Matthew Vaughn (guionista de X-Men), que aún no se estrenó, ahora la artista británica podría convertirse en un personaje popular del universo de DC Cómics.

Desde hace varios días circulan rumores que afirman que la cantante estaría en negociaciones para protagonizar una nueva entrega de la franquicia DC Comics. Recordemos que a principios de 2021, Warner Bros Studios anunció que tiene planes de desarrollar una película para la plataforma HBO Max sobre Zatanna, con Mathew Vaughn como director

Zatanna Zatara es una de las superheroínas más antiguas del universo de DC, con grandes poderes, conjuros y que ha participado en la ‘Liga de la Justicia’ y ‘Smallville’. Hija del mago Giovanni “John” Zatara y de la mística Sindella, se gana la vida como ilusionista escénica. Pero frente a la desaparición de su padre, descubre que tiene habilidades mágicas e inicia su propia investigación.

Pero Dua Lipa no es la única en la mira de la productora, ya que Victoria Pedretti, la protagonista de la exitosa serie de Netflix, “You”, también suena para dar vida a la superheroína. 

Matilde Moyano
DC dua lipa
×
×