Publicidad Cerrar X
«
»
Duran Duran ingresará al Salón de la Fama del Rock and Roll

Duran Duran ingresará al Salón de la Fama del Rock and Roll

Previo

Un gran apagón cancela el show de The Weeknd en Toronto

Siguiente

Thom Yorke confirmó que se viene nuevo material de The Smile

Música 12 Jul

La banda bromeó diciendo que más vale que sus antiguos miembros se "comporten" en su presentación en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Los creadores de “Wild Boys”, que se formaron en 1978, serán homenajeados junto a Dolly Parton, Eminem, Lionel Richie, Judas Priest y Carly Simon en la ceremonia de ingreso que tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles el 5 de noviembre.

Simon Le Bon, Nick Rhodes, John Taylor y Roger Taylor se reunirán para actuar con los antiguos guitarristas Andy Taylor y Warren Cuccurullo, lo que confiesan que será un “desafío”.

“Va a ser divertido montar un espectáculo con Andy y Warren, ¡será un reto!”,  dijo el bajista John. “Lo será, dado que estaremos todos en el mismo pequeño camerino”, dijo Nick.

Sin embargo, la banda acordó que era mejor invitar a sus antiguos compañeros de banda, ya que eran una parte clave de su historia.

El sintetizador y teclista continuó: Creo que es lo correcto porque fueron una parte muy importante de la banda a lo largo de nuestra historia. Warren durante 15 años y Andy los primeros cinco y luego hizo otros cinco durante nuestra reunión. Deberían tener la oportunidad de estar ahí, siempre y cuando todo funcione.” Y John bromeó: “Eso es un código para que se comporten”.

Andy abandonó el grupo por primera vez en 1986, antes de volver en 2001 y dejarlo definitivamente en 2006. Hubo momentos turbulentos en su historia, ya que la banda admitió que había un “abismo inviable entre nosotros” tras la salida de Andy por segunda vez.
Warren fue guitarrista y corista entre 1989 y el 2001, y fue guitarrista de gira entre 1986 y 1989. Posteriormente, fue bajista del grupo desde 1997 hasta el 2001.

Mientras tanto, las leyendas del new wave acaban de encabezar el American Express Presents BST Hyde Park. Interpretaron una lista de 20 canciones en el festival londinense el pasado domingo.

Sacaron a Nile Rodgers para interpretar “Notorious” y “Pressure Off”, mientras que dedicaron “Ordinary World” al pueblo de Ucrania en medio de la actual invasión rusa del país europeo.

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

Matilde Moyano
duran duran
×
×