Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“El señor de los anillos: los anillos de poder” tiene su primer teaser

“El señor de los anillos: los anillos de poder” tiene su primer teaser

Cine y series 15 Jul

Se trata de una de las series más esperadas de 2022. Se estrenará el 2 de septiembre en la plataforma Amazon Prime Video.

Empezó la cuenta regresiva para “El señor de los anillos: los anillos de poder”, la serie inspirada en la emblemática obra literaria de J.R.R. Tolkien. Filmada en Nueva Zelanda, está producida por Amazon Studios, en colaboración con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema. Es la serie más cara realizada en la historia (150 millones de dólares por temporada).

El deslumbrante tráiler ya fue lanzado oficialmente y profundiza más en la adaptación de esta serie, y les da a los fans el primer vistazo a algunos de los personajes legendarios de Tolkien del reino insular de Númenor.

La trama se centra en la Segunda Era de la Tierra Media, una época de paz y en la que convivieron diversas razas como los elfos, los enanos, los hombres y los hobbits. En este contexto de aparente calma, los anillos de poder vieron la luz y se produjo el ascenso del Señor Oscuro, Sauron, frente a la caída del reino de Númenor y la última alianza entre los elfos y los hombres. “Hubo una era, cuando el mundo era joven, en la que aún no había un amanecer. Pero, aun así, había luz”, se escucha decir a Galadriel en el adelanto recién revelado.

Los personajes vistos son Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). También se anunciaron otros Númenóreanos que participan de la historia como Kemen (Leon Wadham) y Eärien (Ema Horvath).

El elfo Arondir está interpretado por Ismael Cruz Cordova. En tanto, Sir Lenny Henry es Harfoot, un tipo de hobbit descrito por Tolkien como de piel más oscura.

Entre los personajes clásicos que tendrán un papel clave están unos jóvenes Galadriel y Elrond, que gracias a la longevidad de los elfos pueden aparecer en una historia transcurrida años atrás en el tiempo. Robert Aramayo (Juego de Tronos) encarna a Elrond, el medio elfo bisnieto de Beren y Lúthien que luchó en la Guerra de la Última Alianza y en la invasión de Eriador y que antes conocíamos con el rostro de Hugo Weaving. Y Moryfdd Clark toma la posta de Cate Blanchett como Galadriel.

La serie, situada miles de años antes de los eventos vistos en “El hobbit” y “El señor de los anillos”, cuenta con los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, con la dirección de Juan Antonio Bayona, Wayne Yip y Charlotte Brändström.

Matilde Moyano
El Señor de los Anillos Los anillos de poder
×
×