Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Erin Moriarty, actriz de “The Boys”, reveló que su película favorita es “Relatos Salvajes”

Erin Moriarty, actriz de “The Boys”, reveló que su película favorita es “Relatos Salvajes”

Cine y series 14 Jul

La actriz estadounidense Erin Moriarty, conocida mundialmente por su papel de Starlight en la famosa serie "The Boys", habló de sus películas favoritas y eligió el reconocido filme del cineasta argentino Damián Szifrón.

Tras ser consultada en una entrevista por sus películas favoritas, Erin recomendó la película argentina y justificó su elección: “Te voy a dar dos opciones, ¿ok? Porque la primera es una película extranjera que no me puedo sacar de la cabeza y es divertida. No es densa, ¿ok? Pero algunas personas no aman los subtítulos”. 

“La primera sería la película argentina ‘Relatos Salvajes’ y lo digo porque, créanme, es muy divertida, es un poco sexy, es un poco salvaje, también rara pero increíble. Y es una de mis películas favoritas de la última década“, aseguró la actriz de ‘The Boys’, una de las series del momento, ante la mirada curiosa de la entrevistadora.

‘Relatos salvajes’, escrita y dirigida por Damián Szifron y producida por Kramer & Sigman Films y El Deseo (España), en coproducción con Telefe y Corner Contenidos, protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti, alcanzó más de 3.900.000 espectadores en Argentina, cifra récord para el cine argentino y compitió en la Sección Oficial de Cannes y en los premios Oscar. La película de Szifrón es un tratado acerca de la condición humana con respecto a cómo se desea actuar, por ejemplo, frente a una injusticia, cuando esta se convierte en parte de lo normal, desatando impotencia y rabia, en medio de la cotidiana lucha por sobrevivir.

Matilde Moyano
Damian Szifron Erin Moriarty Relatos salvajes the boys
×
×