Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Euphoria: La reacción de Sydney Sweeney al enterarse de sus dos nominaciones a los Emmy

Euphoria: La reacción de Sydney Sweeney al enterarse de sus dos nominaciones a los Emmy

Cine y series 13 Jul

La actriz que interpreta a Cassie en la serie de HBO se emocionó al recibir la noticia.

Este martes se conocieron los nominados a los Premios Emmy 2022. La nueva temporada de Euphoria acumuló un total de 16 nominaciones.

La actriz que interpreta a Cassie, Sydney Sweeney, se volvió viral con su reacción al recibir la noticia de sus nominaciones. Por primera vez en su carrera está nominada a los Premos Emmy en la categoría “Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática” por su papel en Euphoria. Además, también compite por su rol en The White Lotus.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

El video que comenzó a circular en las redes sociales muestra a la actriz hablando por teléfono con su madre mientras viaja en automóvil. La joven no pudo contener las lágrimas y se mostró conmovida ante la cámara que grabó su reacción. Durante la segunda temporada de Euphoria, Sweeney se llevó gran parte de la atención por su interpretación de Cassie, la joven que se enamora de Nate Jacobs.

Este martes se conocieron a los nominados de los Premios Emmy 2022, la 74.ª edición galardonará a las mejores series y películas de la televisión estrenadas entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de mayo de 2022. La fecha de la gala y entrega de los premios será el próximo 12 de septiembre de 2022 y podrá verse desde Latinoamérica en TNT. En total son 22 categorías a las que se premiará durante la edición.

“¡Qué mañana! Muchas gracias a la Academia de la Televisión por mis nominaciones a los Emmy, escribió Sweeney en el posteo de Instagram. Y agregó: “Es un honor saber que Olivia y Cassie conecten con tantas personas. Estoy muy orgullosa de estas series y muy agradecida a todos sus equipos. Pero lo más importante de todo: Mamá, te quiero. Lo conseguimos a pesar de los altibajos”, escribió la actriz junto al posteo en Instagram.

Matilde Moyano
Cassie Emmy Euphoria
×
×