Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Harry Styles se prepara como “Eros” para entrar al universo cinematográfico de Marvel

Harry Styles se prepara como “Eros” para entrar al universo cinematográfico de Marvel

Cine y series 27 Jul

El regreso de Harry Styles al Universo Cinematográfico de Marvel se anuncia tras su debut como Eros en la película de superhéroes de 2021, 'Eternals'.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Fiege, insinuó que el personaje de Harry -hermano de Thanos- tendrá un papel mucho más importante en futuras películas.

Harry se estrenó en el MCU durante una escena a mitad de los créditos durante la película ‘Eternals’, el personaje de Eros (también conocido como Starfox) apareció junto a un personaje llamado Pip.

El jefe de Marvel reveló que las aventuras de Eros y Pip es algo muy emocionante para nosotros”.

Una avalancha de noticias del MCU llegó a la Comic-Con 2022 de San Diego, con el anuncio de todo, desde una secuela de ‘Pantera Negra’ hasta una continuación de ‘Los Vengadores’.

Sin embargo, los fans no podían dejar de pensar en que Kevin Fiege se burlaba del regreso de cierta megaestrella del pop. En el evento, el jefe de Marvel habló sobre un montón de próximos proyectos: “Tenemos a Blade, tenemos a Doctor Strange con los ángulos sobrenaturales. Y Tenemos la gran vuelta a la calle de otro gran superhéroe con nuestro anuncio de Daredevil y, por supuesto, Spider-Man, y cósmico, y ahí es donde especialmente viven nuestros amigos Eros y Pip”.

La icónica franquicia de superhéroes develó sus planes para las fases 5 y 6 en la Comic-Con, anunciando los títulos que se están preparando hasta 2025. Los fans ya están teorizando que Harry podría aparecer en ‘Eternals 2’, una continuación no anunciada pero ampliamente rumoreada de la exitosa película de 2021.

Pablo De Mattei
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
Eros Eternals Harry Styles marvel
×
×