Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Jamie Campbell Bower, el villano de ‘Stranger Things’, habló de sus adicciones

Jamie Campbell Bower, el villano de ‘Stranger Things’, habló de sus adicciones

Cine y series 29 Jul

El cantante y actor -que interpretó uno de los personajes más destacados en la cuarta entrega de la serie de Netflix- se sinceró sobre una de las etapas más duras de su vida.

Jamie Campbell Bower está en boca de todos tras  haber interpretado al villano de la serie creada por los hermanos Duffer: ‘Stranger Things’. Allí su personaje da un vuelco inesperado, ya que en un principio se lo muestra como el aliado de Eleven del laboratorio y luego se conoce que es 001, para posteriormente presentarlo como el antagonista de la historia: Vecna. 

Pero no es un desconocido en la industria: anteriormente trabajó para importantes proyectos como ‘Sweeney Todd’, ‘Crepúsculo’ y ‘Harry Potter’, donde interpretó a un joven Gellert Grindelwald. También fue el protagonista de ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’, junto a Lily Collins.

Si bien ahora se lo puede ver disfrutando de la fama que ha obtenido por la ficción de Netflix, su vida no fue siempre color de rosas. A través de un par de tuits confesó que hace doce años y medio tenía una adicción activa. Me hacía daño a mí mismo y a los que más quería. Llegué a tal punto que acabé en un hospital para la salud mental”.

Ahora llevo siete años y medio limpio y sobrio. He cometido muchos errores en mi vida, pero cada día es una oportunidad para empezar de nuevo. De aprender de los errores y crecer. Para cualquiera que se despierte pensando ‘Dios, otra vez no’, les prometo que hay una manera. Estoy muy agradecido de estar donde estoy, estoy muy agradecido de estar sobrio. Estoy muy agradecido de estar. Recuerden: todos somos proyectos en marcha”, reflexionó al respecto.

Todavía falta para que la ficción creada por los hermanos Duffer regrese a la plataforma de streaming. Si bien los showrunners todavía no dieron muchos detalles sobre los últimos episodios de la serie, se conoce que Vecna regresará con sed de venganza porque al final de la cuarta temporada abrió una grieta entre ambas dimensiones.

Al respecto, los creadores mencionaron que los episodios serán más cortos que los de la cuarta entrega, a excepción del último, que probablemente vuelva a tener la misma duración que la conclusión de su antecesora: dos horas y media. Además, afirmaron que Hawkins será el único escenario en donde se presenten las aventuras y que pretenden “cerrar el círculo” con muchos guiños a la primera temporada.

Con información de NA.

Matilde Moyano
"Stranger Things" Jamie Campbell Bower Vecna
×
×