Publicidad Cerrar X
«
»
Jennifer López compartió detalles de su boda sorpresa con Ben Affleck

Jennifer López compartió detalles de su boda sorpresa con Ben Affleck

Previo

Muere a los 58 años Paul Ryder, bajista fundador de Happy Mondays

Siguiente

“God Save the Queen” de Sex Pistols es el single en vinilo más vendido de 2022

Música 18 Jul

A través de su boletín de noticias, Jennifer López detalló con emoción su boda sorpresa con Ben Affleck.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia“, comenzó. “Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para obtener la licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas… todos queriendo lo mismo: que el mundo nos reconozca como compañeros y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio.”

Jennifer, de 52 años, y Ben, de 49, sorprendieron a todo el mundo cuando reavivaron su romance en 2021, casi 17 años después de que terminaran su primer compromiso y sólo unas semanas después de que la cantante se separara de su prometido Alex Rodríguez.
Pero el romance ha ido viento en popa y el sábado la pareja se casó en una ceremonia discreta en Las Vegas.

La pareja se casó en la famosa Little White Wedding Chapel de la ciudad del pecado, y Jennifer dio detalles sobre el día especial, incluyendo fotos, en su boletín de noticias On The JLo y lo firmó como “Sra. Jennifer Lynn Affleck”.

El personal de la capilla permaneció “amablemente” abierto hasta tarde para Ben y Jennifer, conocidos desde principios de los años noventa como ‘Bennifer’, y los recién casados decidieron no contar con un imitador de Elvis para oficiar la boda. Sin embargo, posaron para las fotos en un Cadillac rosa.

Jennifer continuó: “Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una vieja película y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin.”

Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, entendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla de la Pequeña Boda Blanca por dejarme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres”. Es la cuarta boda de Jennifer y el segundo matrimonio de Ben.

Para terminar su nota, la superestrella dijo a los lectores lo llena de amor que está su vida ahora. “Tenían razón cuando decían: ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos por tenerlo en abundancia, una nueva y maravillosa familia de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar”, dijo.

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

Matilde Moyano
Ben Affleck Casamiento Jennifer Lopez
×
×