Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

‘John Wick 4’, con Keanu Reeves, reveló su primer tráiler

‘John Wick 4’, con Keanu Reeves, reveló su primer tráiler

Cine y series 25 Jul

Tras revelar una primera imagen la semana pasada, Legendary Pictures dio a conocer el primer tráiler de John Wick 4.

La productora aprovechó la Comic-Con 2022 para aumentar la expectativa por el largometraje, que nuevamente estará protagonizado por Keanu Reeves y dirigido por Chad Stahelski.

El tráiler de ‘John Wick 4’ viene cargado de acción y violencia. Disparos, explosiones, golpes y mucha sangre son los ingredientes que le permitieron triunfar a las primeras tres películas, y con la cuarta entrega pasa lo mismo. El avance, además, nos muestra a varios de los nuevos actores que se sumaron al reparto.

Entre los nuevos rostros se destaca el del japonés Hiroyuki Sanada, quien participó en Mortal Kombat (2021) y Army of the Dead (2021). Por su parte, el personaje interpretado por Bill Skarsgård queda claro que es el antagonista principal de John Wick 4

Otro actor que aparecerá en John Wick 4 es Donnie Yen, quien supuestamente encarnará a un antiguo amigo y aliado de John Wick. Igualmente veremos a Shamier Anderson, Rina Sawayama, Scott Adkins y Clancy Brown. Por supuesto, regresan los habituales Ian McShane, Lauren Fishburne y Lance Reddick, entre otros.

El rodaje se está llevando a cabo en diferentes países: Estados Unidos, Japón, Jordania, Francia y Alemania. Después de varios retrasos, John Wick 4 finalmente se estrenará el 24 de marzo de 2023.

Matilde Moyano
John Wick John Wick 4 keanu reeves
×
×