Publicidad Cerrar X
«
»
Kasabian retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum

Kasabian retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum

Previo

Steven Spielberg dirigió el video del nuevo single de Marcus Mumford

Siguiente

Jay-Z aclaró que no cobra por participar en temas de otros artistas

Música 19 Jul

Kasabian pospuso la fecha de lanzamiento de 'The Alchemist's Euphoria'. La banda de Leicester tenía previsto publicar su séptimo álbum el 5 de agosto a través de Columbia.

Debido a “problemas de producción” en su planta de vinilos, el LP saldrá el 12 de agosto.

“Debido a problemas de producción en nuestra planta de vinilos, hemos tenido que retrasar la fecha de lanzamiento de ‘The Alchemist’s Euphoria’ una semana. No podemos esperar a que lo escuchen el 12 de agosto“, escribió la banda en Twitter.

Kasabian ya adelantó ‘The Alchemist’s Euphoria’ con los singles ‘ALYGATOR’, ‘SCRIPTVRE’ y ‘Chemicals’. El próximo disco marcará el primer lanzamiento de larga duración del grupo desde la salida del ex líder Tom Meighan en el 2020.

Meighan fue despedido de la banda tras ser condenado por agredir a su entonces novia y ahora esposa, Vikki Ager. Desde entonces, Serge Pizzorno  asumió el papel de frontman.

En una entrevista concedida en mayo, Pizzorno afirmó que el hecho de asumir el papel de cantante principal no había alterado su forma de componer. “Siempre lo he hecho a mi manera“, explicó. “En todo caso, es más divertido en términos de poder visualizar el espectáculo en vivo”.

Y continuó: “Cuando ves a alguien cantar palabras que han salido de él, hay algo mágico en ello. Puedes sentir realmente el sentimiento de lo que alguien está tratando de decir a través de una actuación cargada. Es entonces cuando saltan las chispas”.

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

Matilde Moyano
kasabian The Alchemist's Euphoria
×
×