Publicidad Cerrar X
«
»
Los Rolling Stones dedicaron su concierto en el Hayde Park de Londres a Charlie Watts

Los Rolling Stones dedicaron su concierto en el Hayde Park de Londres a Charlie Watts

Previo

Red Hot Chili Peppers anunció un nuevo tour junto a Post Malone

Siguiente

Noel Gallagher afirmó que le ofrecen cientos de millones para juntar a OASIS

Música 5 Jul

El legendario batería falleció el año pásado, a los 80 años, y el líder de la banda le rindió homenaje durante el último concierto de la gira ‘Sixty’.

Tras ver conmovedores vídeos proyectados detrás del escenario, Mick Jagger  dijo: “Hemos tocado con él durante 60 años. Lo extrañamos muchísimo. Así que estamos dedicando este espectáculo a Charlie“. De esa forma, comenzó en el Hyde Park el homenaje al baterista fallecido en agosto de 2021.

Asimismo agregó que Watts “aportó otra sensibilidad al grupo, un toque de jazz.  No tocaba muy fuerte. A veces, si  yo lo hacía enfadar lo suficiente, lo lograba. Ésa era la única manera de conseguirlo“.  Para finalizar, el líder de los Rolling Stones declaró que “si eres cantante, tienes una relación con el baterista relacionada con el baile, con lo que estás haciendo física y vocalmente“.

La legendaria banda interpretó 19 de sus temas más importantes en el American Express presents BST , donde 65.000 fans los ovacionaron.

Deleitaron al público con hits, como ‘Tumbling Dice’, ‘Angie’ , ‘You Can’t Always Get What You Want’, ‘Honky Tonk Woman’ y ‘Paint It Black’, entre otros.

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

 

Metro951
Charlie Watts mick jagger Rolling Stones
×
×