Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Pinocho” estrena un nuevo tráiler

“Pinocho” estrena un nuevo tráiler

Cine y series 28 Jul

El cineasta mexicano llevará a la plataforma de streaming una nueva adaptación del cuento clásico.

Netflix presentó un nuevo tráiler de “Pinocho”, la nueva película de Guillermo del Toro que llegará a la plataforma a fin de año. Pero no se trata de una versión para niños, como la que llegará a Disney + en septiembre, sino que se trata de una nueva adaptación del cuento clásico de Carlo Collodi ambientada en la Italia fascista de 1930.

“Ninguna forma de arte ha influido más en mi vida y mi trabajo que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión tan profunda conmigo como Pinocho“, reveló el realizador en 2018, cuando anunció que el proyecto formaría parte del catálogo del gigante del streaming.

La propuesta escrita por el cineasta mexicano junto a Patrick McHale, Gris Grimly y Matthew Robbins retoma la historia de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de Geppetto, un tallador de madera afligido, y de cómo se embarcará en distintas aventuras y travesuras con el objetivo de encontrar su lugar en el mundo.

Quiero contaros una historia. Es una historia que tal vez piensan que ya conocen… pero no es así, no exactamente”, anuncia Pepe Grillo en el adelanto publicado meses atrás.

Las nuevas imágenes el simpático grillo parlante presenta la historia de un hombre que, tras la pérdida de su hijo, crea un niño de madera que toma vida. Dirigida por Del Toro y Mark Gustafson, la película cuenta con las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho. El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Con información de NA.

Matilde Moyano
pinocho
×
×