Publicidad Cerrar X
«
»
“Shirt”, la nueva colaboración entre SZA y Doja Cat

“Shirt”, la nueva colaboración entre SZA y Doja Cat

Previo

Lizzo compartió el tracklist completo de su nuevo álbum “Special”

Siguiente

BTS protagonizará tres proyectos para Disney+

Música 13 Jul

SZA reveló que vuelve a formar equipo con Doja Cat en su nuevo tema 'Shirt'.

La cantante de “Good Days” dio una gran pista a la multitud que asistió al gopuff Delivers Wireless Festival en el Finsbury Park de Londres el sábado por la noche: La pista es que ya tenemos una canción juntas. Su nombre empieza por ‘D’“. 

La estrella ya había interpretado una versión de ‘Shirt’ durante un concierto retransmitido en directo en julio de 2021. El mes pasado, SZA lanzó siete canciones inéditas en la edición de lujo de ‘Ctrl’.

Para conmemorar el quinto aniversario del aclamado álbum de estudio debut de la cantante en 2017, la estrella dejó caer los temas ‘2AM’, ‘Miles’, ‘Percolator’, ‘Tread Carefully’, ‘Awkward’ y ‘Jodie’, además de una versión alternativa del éxito ‘Love Galore’. Con motivo del lanzamiento, SZA – cuyo nombre real es Solana Imani Rowe- escribió: “Esto es SOLO un regalo para el campamento ctrl . Nada más ni nada menos”.

En agosto del año pasado, SZA sorprendió a sus fans compartiendo tres nuevos temas en SoundCloud. La cantante dejó caer discretamente ‘Nightbird’, ‘I Hate You’ y ‘Joni’ en una página sin nombre de la plataforma para compartir música.

Espero que se lleven una grata sorpresa”, expresó. Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento.

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

Matilde Moyano
doja cat SZA
×
×