Publicidad Cerrar X
«
»
The Chainsmokers serán los primeros músicos en tocar en vivo desde el espacio

The Chainsmokers serán los primeros músicos en tocar en vivo desde el espacio

Previo

“Renaissance”: Lo nuevo de Beyoncé confirma a grandes estrellas invitadas

Siguiente

Benny Blanco reúne a BTS y a Snopp Dogg para su nuevo single

Música 22 Jul

Serán enviados a 32 kilómetros por encima de la Tierra en una cápsula presurizada que está conectada a un globo estratosférico.

De esta manera, The Chainsmokers se convertirán en los primeros músicos en actuar al borde del espacio. El dúo de DJs formado por Drew Taggart y Alex Pall  firmó contrato para ser lanzado a la estratosfera en una cápsula presurizada.

Ryan Hartman, director general de la empresa de turismo espacial World View, compartió la primicia con Associated Press. Según el artículo, The Chainsmokers se embarcarán en uno de los vuelos inaugurales de World View en 2024. La cápsula estará atada a un globo estratosférico y tendrá capacidad para ocho pasajeros. Eso puede significar que los DJs pueden tener público en su viaje al cielo.

Hartman dijo que seleccionó a The Chainsmokers porque vio “de primera mano y personalmente cómo su música llega a muchos grupos diferentes, a muchos grupos de edad diferentes y simplemente lo apasionados que son por su música y su arte”.

La banda actuará a unos 32 kilómetros de altura sobre la Tierra. El vuelo completo durará entre seis y doce horas, dijo World View a AP.
“Siempre hemos soñado con ir al espacio y estamos encantados de colaborar con World View para vivir esta aventura y experiencia“, dijo The Chainsmokers. “Sabemos que las vistas tanto de la Tierra como del espacio van a ser increíbles e inspiradoras y esperamos aprovechar este vuelo para la creatividad en futuros proyectos”.

Pablo De Mattei
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
espacio The Chainsmokers
×
×