Publicidad Cerrar X
«
»
The Prodigy anunció una edición especial de “The Fat Of The Land” por el 25 aniversario

The Prodigy anunció una edición especial de “The Fat Of The Land” por el 25 aniversario

Previo

Beyoncé presentó su álbum “Renaissance”

Siguiente

En 2023 se viene lo nuevo de PJ Harvey

Música 1 Jul

El tercer álbum de The Prodigy, "The Fat Of The Land", cumplió ayer 25 años (30 de junio), y para celebrarlo anunciaron la publicación de una edición especial del aclamado LP.

El álbum -que se publicó originalmente el 30 de junio de 1997- incluye los éxitos “Firestarter”, “Breathe” y “Smack My Bitch Up”, y encabezó las listas de álbumes del Reino Unido y de Estados Unidos. Hasta la fecha vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Para celebrar su 25º aniversario, XL Recordings anunció dos lanzamientos de aniversario que incluyen una edición limitada en vinilo plateado de 12 pulgadas del álbum original con una versión reimaginada de la obra de arte de Alex Jenkins.

Saldrá a la venta el 4 de noviembre a través de XL Recordings, y puedes reservar la reedición de aniversario aquí. Para conmemorar el aniversario, el pionero del drum ‘n’ bass Andy C ha lanzado una nueva remezcla de “Firestarter”.

Tracklisting de la reedición del 25 aniversario de ‘Fat Of The Land’:

1. 1. ‘Smack My Bitch Up’ (Golpea a mi perra)
2. ‘Breathe’
3. ‘DieselPower’
4. ‘Funky Shit’
5. ‘Serial Thrilla’
6. ‘Mindfields’
7. Narayan
8. “Firestarter” (Iniciador de fuego)
9. ‘Climbatize’
10. ‘Fuel My Fire’

Continuando con las celebraciones del 25º aniversario, The Prodigy volverá a los escenarios para tocar una serie de fechas en el Reino Unido el mes que viene. La gira, con todas las entradas agotadas, abarca 10 fechas por todo el país y termina con tres noches seguidas en el O2 Academy Brixton de Londres.

No podemos esperar a volver a los escenarios para tocar nuestros temas para la gente. El 25º aniversario de ‘Fat Of The Land’ nos parece el momento adecuado para dar un paso adelante”, dijo la banda al anunciar la gira. También insinuaron que podría haber nueva música: “Vamos a tocar temas de todos nuestros álbumes y tal vez algunas cosas que no se han escuchado antes”.

Concluyeron diciendo que dedican los shows al difunto frontman Keith Flint, quien falleció el 4 de marzo de 2019 tras quitarse la vida a los 49 años. “Este es para Flinty… ¡Ahora vamos a joder!”, dijeron.

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

Matilde Moyano
The Prodigy
×
×