Publicidad Cerrar X
«
»
Thom Yorke confirmó que se viene nuevo material de The Smile

Thom Yorke confirmó que se viene nuevo material de The Smile

Previo

Duran Duran ingresará al Salón de la Fama del Rock and Roll

Siguiente

Tras siete años, vuelve A-ha con nuevo material

Música 11 Jul

Thom Yorke confirmó que el proyecto paralelo a Radiohead, The Smile, está preparando nueva música.

La banda, integrada por Yorke, su compañero de Radiohead Johnny Greenwood y Tom Skinner, de Sons of Kemet, publicó su álbum debut “A Light For Attracting Attention” en mayo. 

El mes pasado, la flamante formación actuó en el Primavera Sound como parte del segundo fin de semana del festival de Barcelona. Durante su actuación -que el líder de The Strokes, Julian Casablancas, calificó como “el mejor espectáculo que he visto en años“- interpretaron una nueva canción llamada ‘Colours Fly’.

El pasado domingo Thom Yorke compartió un video en Twitter del momento en que presentaron el nuevo tema en el festival. Yorke dijo a los fans que se trata de un “trabajo en curso”, y añadió que hay otras canciones nuevas en preparación.
“Nueva… trabajo en progreso… hay algunas..“, escribió Yorke. 

The Smile había anunciado recientemente su primera gira por Norteamérica para noviembre y diciembre de 2022. Comenzará por el continente en Providence, Rhode Island, el 14 de noviembre. Luego continuará por Estados Unidos y Canadá, incluyendo dos fechas en Nueva York, en el Kings Theatre de Brooklyn y en el Hammerstein Ballroom de la ciudad.

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

Matilde Moyano
The Smile thom yorke
×
×