Publicidad Cerrar X
«
»
Wyclef Jean insiste en que The Fugees realizará su ‘gran gira de reunión’

Wyclef Jean insiste en que The Fugees realizará su ‘gran gira de reunión’

Previo

El álbum de Ed Sheeran es el más vendido del 2022 en todo Reino Unido

Siguiente

Lady Gaga prepara el show más complejo de su historia

Música 7 Jul

Los creadores del éxito “Killing Me Softly” -que también incluyen a Lauryn Hill y Pras Michel- anunciaron en septiembre de 2021 que saldrían a la carretera para celebrar los 25 años de su clásico álbum “The Score”, pero las fechas se pospusieron y finalmente se cancelaron en marzo de este año debido a las diferentes restricciones de la COVID-19 en las ciudades en las que debían actuar.

Ahora, Wyclef ha instado a los fans a no “perder la esperanza”, ya que el trío tiene previsto realizar los conciertos en algún momento. En declaraciones a HipHopDX sobre la gira, dijo: “Todo lo que puedo hacer es decir que con TheFugees, estoy muy emocionado y espero que se reprograme. Vamos a sacar esto adelante”.

Cuando anunciaron la cancelación de la gira a principios de este año, el trío -que se separó en 1997 – reconoció que “esperaba volver a programar la gira“, pero no se comprometían a nada definitivo.

A comienzos de la pandemia, y mediante un comunicado, dijeron que “si la oportunidad, la seguridad pública y la programación lo permitían, esperaban poder realizarlo en algún momento“.  Ahora resta tener paciencia y tener esperanza para volver a verlos arriba de un escenario. 

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

 

Metro951
×
×