Publicidad Cerrar X
«
»
35 años después, Rick Astley recrea “Never Gonna Give You Up”

35 años después, Rick Astley recrea “Never Gonna Give You Up”

Previo

A 10 años de su restauración grotesca, el “Ecce Homo” es una atracción turística

Siguiente

Viral: El “Elon Musk chino” quiere hacer amigos

Viral 18 Ago

El cantante británico nos da una dosis de nostalgia con el video que lo llevó a ser un fenómeno musical en la década del 80.

Rick Astley logró una exitosa carrera en los ’80. Canciones como ‘Whenever You Need Somebody’ y ‘Together Forever’ conquistaron las listas de popularidad en aquellos años, aunque fue ‘Never Gonna Give You Up’, de 1987, la que logró convertirse en todo un himno de la música. En el video, se lo podía ver a Astley bailando en diferentes locaciones con bailarines.

35 años después, el cantante británico nos da una dosis de nostalgia con el video que lo llevó a ser un fenómeno musical cuando tenía solo 21 años. El motivo es una campaña de SAA Insurance Group, un proveedor de seguros que se alió con Rick Astley para recrear el conocidísimo video de “Never Give You Up”, para dar un mensaje a sus clientes sobre nunca dejarlos caer en los momentos más difíciles de la vida.

Rendirle homenaje a mi video para el comercial de AAA Insurance, desde el set hasta el guardarropa,fue un increíble viaje por el camino de la memoria”, dijo Astley en un comunicado de prensa sobre este video que podés ver a continuación:

Aunque Rick Astley tristemente se convirtió en un artista con un ‘one hit wonder’, la canción sigue vigente, no solo por el éxito que supo ser, sino porque usuarios de internet lograron convertirla en uno de los memes más populares del mundo a través de una broma conocida como ‘Rickroll’. La broma se originó cuando usuarios compartían algún enlace —como un video sobre algún tráiler de alguna película muy esperada o cualquier tema-, pero al abrir dicho enlace llevaba al video musical de la canción ‘Never Gonna Give You Up’ de Rick Astley.

La broma tuvo muchísimas apariciones y referencias, como el caso de la película ‘Wifi Ralph’, en la que se promete presentar un tráiler de Frozen 2, pero termina siendo una parodia de ‘Never Gonna Give You Up’ protagonizada por el héroe del filme.

Matilde Moyano
Never gonna give you up Rick Astley
×
×