Publicidad Cerrar X
«
»
BTS lanzó un libro de cocina con sus recetas favoritas

BTS lanzó un libro de cocina con sus recetas favoritas

Previo

“Winamp”, el software de mp3 de la vieja escuela, está de vuelta

Siguiente

A 6 años de su muerte, terminó la batalla judicial por el patrimonio de Prince

Música 4 Ago

El septeto surcoreano -que en junio anunció que se enfocará en proyectos solistas- brindará a sus fans un libro de cocina,“Book of Tasty Stories', que saldrá a la venta a finales de este año.

El libro, que ya se puede encargar por adelantado en la tienda Weverse, ofrecerá una visión de cómo se sienten RM, Jin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y Jimin cuando cocinan.

También habrá códigos QR que linkean con guías de video con los miembros de la banda.

La descripción del libro de cocina dice: “Esperamos que disfrutes de cada momento mientras sigues los pasos de estas recetas, imaginando las conversaciones y los sentimientos de BTS cuando hacían estos platos“.

La noticia llega días después de que los creadores del éxito “My Universe” anunciaran el regreso de su programa web “Run BTS”.

Las sensaciones del K-Pop no compartieron nuevos episodios de su serie en línea -en la que se ven completando desafíos- durante 10 meses, aunque recientemente compartieron que lanzarán una nueva entrega especial, tras la conclusión de su tercera serie en octubre.

Por otro lado, recordemos que en junio se informó que la boy band surcoreana iba a tomar caminos separados y que se reuniría “algún día”, aunque más tarde se dijo que sus declaraciones se habían interpretado mal.

Un comunicado de su agencia HYBE decía: “El grupo permanecerá activo como equipo mientras emprende un viaje individual para lograr un mayor crecimiento personal. Se permitirán expresar su individualidad mediante el lanzamiento de álbumes en solitario y colaboraciones con otros artistas“.

Pablo De Mattei
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
bts cocina recetas
×
×