Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Chris Rock rechazó ser el presentador de los Oscar 2023

Chris Rock rechazó ser el presentador de los Oscar 2023

Cine y series 30 Ago

Tras el escándalo en los Oscar 2022, cuando Will Smith le propició una bofetada a Chris Rock, este último decidió rechazar la propuesta de ser el presentador de la próxima edición. Conocé el motivo.

Chris Rock confesó durante un set de stand-up en Arizona que rechazó la oportunidad de presentar los premios de la Academia del año entrante. El cómico fue uno de los rostros que más resonaron en la gala anterior tras haber recibido una bofetada por parte de Will Smith, quien se había enojado con él por haber hecho un chiste a su esposa, Jada Pinkett-Smith, sobre su cabeza rapada.

EL cómico volvió a mencionar el incidente y reveló que la Academia se había acercado a él para pedirle que sea el próximo anfitrión, aunque rechazó la propuesta porque todavía no dejó atrás lo sucedido. Además, confesó no tener deseos de regresar a los Oscar, comparándose con la exesposa de O.J. Simpson, que regresa a la escena del crimen. También contó que una empresa importante le pidió que participara de una publicidad que se emitiría en el Super Bowl, pero también la rechazó.

Si hubiera aceptado, no hubiese sido la primera vez de Rock presentando los Oscar, ya que fue dos veces anfitrión: en 2005 y 2016. 

Tal como sucedió en la ceremonia anterior, el cómico es conocido por su particular sentido del humor y por su toque ácido: En 2005, Rock criticó a Jude Law por su omnipresencia durante la temporada de premios de 2004, y en 2016 criticó a la Academia por su muestra casi inexistente de diversidad y representación. En base a eso, hizo un monólogo discutiendo sobre esta injusticia.

Matilde Moyano
Chris Rock Oscar Will Smith
×
×