Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El director de ‘Thor’ tuvo miedo de pedirle permiso a Axl Rose para usar temas de Guns N’ Roses

El director de ‘Thor’ tuvo miedo de pedirle permiso a Axl Rose para usar temas de Guns N’ Roses

Cine y series 1 Ago

Taika Waititi no llamó a Axl Rose para pedirle permiso para utilizar a Guns N' Roses en “Thor: Love & Thunder” porque temía estropear la conversación.

El director es un gran fan de la emblemática banda y utilizó cuatro de sus canciones  -“Sweet Child o’ Mine”, “Welcome to the Jungle”, “Paradise City” y “November Rain”- en su última película del superhéroe.

Durante una entrevista con NME, se le preguntó a Waititi si llamó personalmente a Rose para que le diera permiso para utilizar los temas en su película y el cineasta explicó que no quería arruinar la imagen de su ídolo.

Me lo plantearon, y fue uno de los momentos de mi vida en el que me dije: ‘No voy a hacer eso’“, respondió. “He conocido a muchos de mis héroes y luego me he dado cuenta de que no eran mis héroes. Axl Rose fue definitivamente alguien que pensé: ‘Voy a fastidiar esto, no voy a hablar con él'”.

El director bromeó diciendo que quería utilizar más de cuatro de sus canciones en la película pero que “podría haber sido exagerado” y compartió lo mucho que Guns N’ Roses significa para él.

“Fue un verdadero triunfo contar con una de mis bandas favoritas de cuando era un niño, la banda que realmente formó la banda sonora de mi vida“. Todavía a los 46 años, normalmente a las 3 de la mañana cuando estoy en la cama, veo los videos musicales de GNR”, reveló Waititi.

Pero el director neozelandés no sólo quería música rock en su banda sonora: confesó que quería que ABBA tuviera más presencia en la película de Marvel. “Tengo uno ahí, pero quería más bien un tema de ABBA en todo momento. Pensé que sería divertido que la música favorita de Thor fuera lo que él percibe como una ‘banda vikinga’. Él diría: ‘Son una banda vikinga muy dura llamada ABBA’“, bromeó

Pablo De Mattei
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
axl rose Guns N' Roses Taika Waititi Thor Thor: Love & Thunder
×
×