Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Elisabeth Moss protagonizará una miniserie del creador de “Peaky Blinders”

Elisabeth Moss protagonizará una miniserie del creador de “Peaky Blinders”

Cine y series 3 Ago

La actriz estadounidense Elisabeth Moss encabezará el elenco del próximo proyecto televisivo de Steven Knight, el creador de la prestigiosa ficción "Peaky Blinders", que se titulará "The Veil" y tendrá formato de miniserie.

La producción estará a cargo de FX y se emitirá por la plataforma Hulu. Se trata de un thriller que explora la sorprendente y tensa relación entre dos mujeres que participan en un juego mortal de verdad y mentiras en un viaje de Estambul a París y Londres. Una de ellas tiene un secreto y la otra, la misión de revelarlo antes de que miles de vidas se pierdan.

Knight será el guionista del envío y su productor ejecutivo, mismo rol que tendrá Moss a través de su firma Love & Squalor Pictures, informaron sitios especializados de Hollywood.

“Estoy absolutamente encantado de estar contando esta historia, que es verdaderamente internacional y muy contemporánea. Logramos reunir alguna de la gente más talentosa de la industria. Desde hace tiempo que quiero trabajar con Elisabeth Moss; creo que esta miniserie será un punto de referencia televisivo“, indicó Knight.

Recordemos que Moss protagoniza en la actualidad la exitosa serie “The Handmaid’s Tale”, que estrenará su quinta temporada en septiembre, serie por la cual ganó un Emmy y un Globo de Oro.

Matilde Moyano
Elisabeth Moss Peaky Blinders Steven Knight The Veil
×
×