Publicidad Cerrar X
«
»
Ewan McGregor comió un guiso en La Rioja y se volvió viral

Ewan McGregor comió un guiso en La Rioja y se volvió viral

Previo

La voz de Google Maps discutió con ella misma mientras conducía

Siguiente

Viral: Un meteorólogo descubrió en vivo que su mapa del tiempo era una pantalla táctil

Viral 12 Ago

A través de Twitter y TikTok, usuarios recordaron el video que forma parte de una docuserie que el actor de 'Starwars' filmó en 2019: 'Long Way Up'.

Las imágenes de cuando Ewan McGregor visitó la provincia de La Rioja con su moto y almorzó con una familia de la ciudad de Chilecito, se hicieron virales.

En el fragmento se ve cómo el actor el interprete de “Obi-Wan Kenobi” se dirige hacia una tienda de electrónica y audio para recargar la batería de su moto Harley-Davidson con la que se dispuso recorrer el continente americano acompañado de su amigo, el presentador británico Charley Boorman.

En el ideo, McGregor y Boorman conocen a una familia riojana que no comprende inglés.Lo grandioso de esta situación es que llegamos aquí, pensamos que sería como una tienda de estéreos, como esos lugares donde instalan estéreos en autos, y pensamos que tendrían energía, así que entramos. Y resulta que es solo su cochera, y la casa (de la familia) está atrás”, explica el actor.

“No es una tienda, pero nos dejaron conectarnos a la electricidad. Nos dieron de almorzar, fue muy gracioso y ellos no nos reconocen. Somos totalmente extraños, y ahora usamos su electricidad y comemos su comida”, continúa relatando McGregor.

Posteriormente, se ve cómo los documentalistas almuerzan con la familia argentina y como uno de los integrantes de la familia argentina parece reconocer a McGregor.

“Sospecha de mi identidad, pero no confía en sus instintos. Usa tus sentidos, usa tu fuerza”, bromea el ganador del Globo de Oro y el EMMY.

Finalmente, el anfitrión se da cuenta con quién está almorzando: lo identifica por su protagónico en la película “La Isla” (2005). Boorman, por su parte, reflexiona sobre el encuentro y expresa:“La gente es increíble, asombrosa. Amigable, atenta, de puertas abiertas, Nunca nadie nos dijo ‘no’. Es un grandioso lugar en el mundo. Me da pena irme“, cerró.

Matilde Moyano
ewan mcgregor Long Way Up Starwars
×
×