Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Ezra Miller, actor de ‘Flash’, fue acusado por robo agravado

Ezra Miller, actor de ‘Flash’, fue acusado por robo agravado

Cine y series 9 Ago

Tras las recientes acusaciones por violencia, se suma una denuncia a la lista de incidentes que involucran al actor de “The Flash’'.

La policía de Vermont reportó el lunes que respondieron a una denuncia por robo en Stamford, Vermont, el 1 de mayo y encontraron que varias botellas de alcohol habían sido robadas de una residencia cuando los dueños de la propiedad no estaban presentes. Miller fue acusado después de que la policía consultó videos de seguridad y entrevistó a testigos.

El reporte de la policía señala que Miller fue ubicado poco antes de la medianoche del domingo y recibió una citación para ser acusado formalmente ante la Corte Suprema de Vermont el 26 de septiembre.

El cargo por robo agravado se agrega a los problemas legales acumulados de Miller y reportes de un comportamiento errático. El actor de 29 años fue arrestado dos veces en Hawái, incluyendo una por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke. El segundo incidente fue por agresión en segundo grado.

Los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, una activista indígena estadounidense, presentaron una orden de protección contra Miller este año, acusándolo de acosar a su hija y otros comportamientos inapropiados con ella desde que tenía 12 años. 

Los abogados de Miller aún no respondieron a las solicitudes de comentarios por el cargo de robo en Vermont ni la orden de protección relacionada a Tokata Iron Eyes.

Matilde Moyano
Ezra Miller The Flash
×
×