Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Harry Styles dijo que ‘My Policeman’ tendrá escenas de sexo gay “tiernas y amorosas”

Harry Styles dijo que ‘My Policeman’ tendrá escenas de sexo gay “tiernas y amorosas”

Cine y series 23 Ago

El cantante y actor protagonizará la película romántica de época, dirigida por Michael Grandage, que sigue a un policía británico en la década de 1950, quien tiene una aventura con el curador de un museo.

Styles interpreta al policía junto a David Dawson como curador, mientras que la estrella de ‘The Crown’, Emma Corrin, interpreta a la esposa de Styles.

Creo que todos, incluyéndome a mí, tienen (su) propio viaje para descubrir la sexualidad y sentirse más cómodos con ella”, dijo Styles sobre la película en una entrevista con Rolling Stone.

No es como, ‘Esta es una historia gay sobre estos tipos que son homosexuales’. Se trata de amor y de pérdida de tiempo para mí“, expresó la estrella y, hablando de las escenas de sexo en particular, dijo: “Gran parte del sexo gay en las películas son dos tipos que lo hacen, y eso le quita la ternura. Me imagino que habrá algunas personas que lo vean que estaban muy vivas durante este tiempo en que era ilegal ser gay, y [el director Michael Grandage] quería mostrar que es tierno, amoroso y sensible“.

My Policeman‘ adapta la novela homónima de Bethan Roberts de 2012 y se estrenará en los cines del Reino Unido el 21 de octubre antes de aterrizar en Prime Video el 4 de noviembre.

Brighton, 1957. Tom (Styles) es policía y es gay. A pesar de eso, Marion (Emma Corrin), una maestra de escuela, se enamora de él. Debido a las limitaciones sociales de la época, Tom y Marion se casan, aunque Tom está enamorado de Patrick (David Dawson)”, adelanta la sinopsis oficial.

Matilde Moyano
Harry Styles Michael Grandage My Policeman
×
×