Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Harry Styles escribió una canción para “Don´t worry darling” en 5 minutos

Harry Styles escribió una canción para “Don´t worry darling” en 5 minutos

Cine y series 25 Ago

La nueva canción aparecerá en el próximo thriller psicológico de Olivia Wilde.

La película, que llegará a los cines el próximo mes, está protagonizada por Florence Pugh y Styles como una pareja que vive en una ciudad aparentemente idílica de Victory en la década de 1950, operada por la oscura compañía para la que trabaja el personaje de Styles (Jack Chambers).

Durante una nueva entrevista con Variety, Wilde recordó cómo le había pedido al elenco que ofreciera su aporte creativo. “Cualquier gran actor es también un guionista en el proceso”, dijo. “Son responsables de crear la vida del personaje, por lo que aportan muchas ideas”.

A su vez, Styles se ofreció a escribir la melodía de lo que se describía en el guión como “la canción desencadenante”, una melodía misteriosa que el personaje de Pugh (Alice Chambers) tararea a lo largo de la película.

Wilde recordó que le preguntó al cantante si tenía algo en mente para la canción: “Cinco minutos después, me envió una demostración desde su piano, y fue lo que terminó en la película. Me llamó y me dijo: ‘¿Qué pasa con esto?’ Y yo dije: ‘Sí, eso es todo. Eso es todo. Y es una locura que hayas hecho eso en cinco minutos’”.

Hablando de cómo se le ocurrió la canción, Styles explicó: “Quería algo que pudiera ser a la vez dulce y espeluznante, dependiendo completamente del contexto. Recuerdo haberlo tocado por primera vez en el piano, y tenía una especie de canción infantil casera. Aplicado a los diferentes momentos de la película, creo que toma un par de vidas diferentes, espero”.

Matilde Moyano
Don’t Worry Darling Harry Styles
×
×