Publicidad Cerrar X
«
»
Interpol comparte ‘The Black EP’ y lanza un documental de 2002

Interpol comparte ‘The Black EP’ y lanza un documental de 2002

Previo

El fotógrafo de Oasis quiere recuperar el icónico Rolls-Royce de “Be Here Now”

Siguiente

Revelan que Taylor Swift casi participa en la saga ‘Crepúsculo’

Música 18 Ago

Los neoyorquinos celebran el 20 aniversario de su álbum debut, 'Turn On The Bright Lights', y comparten su proyecto complementario, 'The Black EP'.

El 20 de agosto, el álbum de debut de Interpol, ‘Turn On The Bright Lights’, cumple 20 años. La banda puso a disposición en todas las plataformas digitales ‘The Black EP’, el favorito de los fans y complemento de TOTBL.

Publicado originalmente el 26 de agosto de 2003 como una edición limitada en CD, el descatalogado ‘The Black EP’ contiene la versión de estudio de ‘Say Hello To The Angels‘, un demo de ‘NYC’ y cuatro canciones de la época de TOTBL grabadas en vivo en sesión para Radio France en 2002, incluyendo el legendario bonus track ‘Specialist’.

Además, la banda publicó un mini documental de 2002 que contiene entrevistas e imágenes de shows en vivo de ‘PDA’, ‘NYC’, ‘Untitled’ y ‘Stella Was A Diver And She Was Always Down’.

Según un comunicado de prensa, el video de 13 minutos recibió una “gloriosa restauración de alta resolución” después de haber estado “perdido en los canales de las rasgaduras de YouTube de 144p”. 

‘The Black EP’, a continuación:

Matilde Moyano
interpol The Black EP Turn on the Bright Lights
×
×