Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nueva ceremonia de boda con una fiesta de tres días

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nueva ceremonia de boda con una fiesta de tres días

Cine y series 22 Ago

La pareja se había casado en Las Vegas el pasado 16 de julio con una celebración íntima. Ahora, volvió a "dar el sí”, esta vez delante de sus amigos y familiares, con una lujosa boda en la mansión del actor en el estado de Georgia.

Durante el pasado fin de semana la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck celebraron una nueva boda. En la mansión de Affleck en Georgia, Estados Unidos, la feliz pareja volvió a leer sus votos.

Los novios llegaron en yate al evento, donde la voz de ‘On the Floor’ se lució con un vestido blanco con una cola de unos seis metros. El vestido de Lopez era de Ralph Lauren diseñado en Italia para la ceremonia, donde todos, a excepción del novio, vistieron completamente de blanco.

La celebración duró tres días. Entre los invitados a la boda se encuentra el cineasta Kevin Smith, Jason Mewes, con quienes Affleck trabajó en Clerks, así como también Matt Damon, quien es amigo de infancia del actor.

La lista de invitados incluye a otras celebridades como George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel.

Por su parte, la exesposa de Affleck, Jennifer Garner, decidió no asistir al evento. Tampoco asistió el hermano del actor, Casey Affleck. Otra estrella que los medios destacaron en su ausencia fue el cantante Marc Anthony, quien tiene una buena relación con su exesposa Jennifer Lopez. El artista no habría asistido a la boda porque está finalizando una gira de conciertos en Europa.

Los hijos de los anteriores matrimonios de la pareja llegaron al evento y compartieron con sus padres. Hasta el momento, ni la novia ni el novio compartieron fotografías del evento.

Matilde Moyano
Ben Affleck Jennifer Lopez
×
×