Publicidad Cerrar X
«
»
Las fiestas para solteros ya se instalaron en Buenos Aires, enterate de qué se tratan

Las fiestas para solteros ya se instalaron en Buenos Aires, enterate de qué se tratan

Previo

Alimentación: Comienza a regir la Ley de Etiquetado Frontal 

Siguiente

Venecia: Dos jóvenes hicieron esquí acuático en el Gran Canal

Actualidad 19 Ago

Son tiempos duros para la soltería. Entre la superficialidad de Instagram, el exceso de apps y la falta de responsabilidad emocional, conectar con alguien se volvió super complejo. ¿Te animás a probar algo nuevo?

Tenés que conocer Inner Circle. En los papeles digamos que sirve para conocer gente, sí. Ah, pero cuando entrás… no se parece a nada de lo que probaste antes. Además de armar parejas, son expertos en organizar fiestas espectaculares para personas solteras porque hacen todo lo posible para que sus usuarios salgan de la app y puedan conocerse y encontrarse cara a cara.

Estamos hablando de fiestas con toda la onda, con más de 200 solteros reunidos en los lugares más cool de la ciudad. No nos quedan dudas de por qué estos eventos son un éxito en todo el mundo.

Y por suerte para vos, llegaron a Buenos Aires.

¿Fiestas exclusivas para solteros? Yendo

Empezamos en una fiesta, terminamos en una cita. Así es como piensan los eventos en Inner Circle. Sacate de la cabeza la imagen de los eventos tristes de solterones tímidos. Te garantizamos que es una noche para divertirse, en la que todos quieren conocer gente nueva. Andá preparado para conocer gente de todo tipo: en estos eventos, tenés la libertad para divertirte con quién quieras.
Con razón cada vez más gente soltera se muere de ganas de estar ahí…

¿Tenés un match?

Ya sea porque te da cosa salir por primera vez con un desconocido o porque ya matcheaste con todo lo que se mueve y querés probar algo nuevo, los eventos de Inner Circle son la opción perfecta para romper con tu rutina de soltero.

Estos últimos meses organizaron noches de cachengue en Nordelta, muestras de arte en Palermo, juegos con premios en las mejores cervecerías de Buenos Aires y un festival en un mercado gastronómico. Estas fiestas llegaron para quedarse, está en vos quedarte afuera de la tendencia.

Si te gustó lo que pasó, escuchá lo que viene

Inner Circle está recién empezando. Se anuncian eventos nuevos todo el tiempo, pero tenés que ser rápido para conseguir una entrada. Próximamente van a auspiciar obras de teatro, fiestas de primavera, festivales gastronómicos y torneos de fútbol ¡No podés perdértelo! Registrate en la app y buscalos en la pestaña Descubrir.

¿Qué estás esperando? Es hora de que empieces a tener otro tipo de citas. Unite gratis a Inner Circle ahora.

Metro951
app citas Inner Circle
×
×