Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Llegó el tráiler final de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”

Llegó el tráiler final de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”

Cine y series 24 Ago

En vísperas de su estreno, que será el 2 de septiembre en la plataforma Amazon Prime Video, “El señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” lanzó su tráiler final. Se trata de una de las series más esperadas de 2022. 

La serie inspirada en la emblemática obra literaria de J.R.R. Tolkien reveló su tráiler final -de dos minutos y 36 segundos- y podemos ver cómo los legendarios y queridos personajes de Tolkien se unirán a través de grandes distancias para defenderse del temible resurgimiento de la maldad en la Tierra Media. Los destinos se encuentran y personajes muy diferentes son puestos a prueba.

Podemos ver a miembros clave del elenco, como Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), High King Gil-galad (Benjamin Walker) y Celebrimbor (Charles Edwards); Los Harfoots Elanor “Nori” Brandyfoot (Markella Kavenagh) y Largo Brandyfoot (Dylan Smith); The Stranger (Daniel Weyman); los Númenóreans Isildur (Maxim Baldry), Eärien (Ema Horvath), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Míriel (Cynthia Addai-Robinson); los enanos King Durin III (Peter Mullan), el Príncipe Durin IV (Owain Arthur) y la Princesa Disa (Sophia Nomvete); los sureños Halbrand (Charlie Vickers); Bronwyn (Nazanin Boniadi); y el elfo silvano Arondir (Ismael Cruz Córdova).

Los primeros dos episodios de “Los anillos de poder” se lanzarán en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial el viernes, 1-2 de septiembre (según el huso horario), con nuevos episodios disponibles semanalmente.

Matilde Moyano
El Señor de los Anillos Los anillos de poder
×
×