Publicidad Cerrar X
«
»
Madonna se une a Beyoncé en un remix de “Break my soul”

Madonna se une a Beyoncé en un remix de “Break my soul”

Previo

Courtney Love ya tiene listas sus memorias

Siguiente

Dua Lipa fue nombrada Embajadora Honoraria de Kosovo

Música 8 Ago

Beyoncé lanzó "The Queens Remix" de "Break My Soul" con fragmentos del éxito de Madonna de 1990, "Vogue".

Imitando la clásica sección hablada de Madonna en “Vogue”, Beyoncé menciona a mujeres negras icónicas de la música, como Aaliyah, Nina Simone y su propia hermana, Solange Knowles.

La cantante de 40 años hace un guiño a Madonna, de 63 años, cantando: “Queen Mother Madonna, Aaliyah, Rosetta Tharpe, Santigold, Bessie Smith, Nina Simone, Betty Davis, Solange Knowles. Lauryn Hill, Roberta Flack, Toni, Janet, Tierra Whack. Missy, Diana, Grace Jones, Aretha, Anita, Grace Jones”.

Se trata de la primera colaboración entre Madonna y Beyoncé. Beyonce ya había sorprendido a sus fans con cuatro versiones diferentes de su ‘Break my soul’ a principios de esta semana.

La primera canción del EP de cuatro pistas es una remezcla de tres minutos y 58 segundos de Will.i.am de ‘Break My Soul’, mientras que el DJ estadounidense Terry Hunter ofrece una versión de cinco minutos y 30 segundos.

Un remix de Honey Dijon de seis minutos y 27 segundos es la tercera canción, y la última es un descomunal Club Mix de Nita Aviance de nueve minutos y 54 segundos.

El lanzamiento se produjo después de que los fans descubrieran que Beyoncé -que lanzó su séptimo álbum de estudio, “Renaissance”, la semana pasada- parecía haber eliminado muestras de dos canciones de Kelis de uno de los temas del nuevo álbum, “Energy”, en algunas plataformas de streaming, pocos días después de que Kelis acusara a la autora de “Crazy in Love” de utilizarlas sin su aprobación.

Esto se produce después de que Beyoncé eliminara también un término ofensivo para los discapacitados de la letra de la canción ‘Heated’.
La ganadora de varios premios Grammy anunció la medida a principios de esta semana, después de que organizaciones benéficas y activistas de la discapacidad la calificaran de “incapacitante” y “ofensiva”.

Pablo De Mattei
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
Beyoncé Madonna
×
×