Publicidad Cerrar X
«
»
Revelan que Taylor Swift casi participa en la saga ‘Crepúsculo’

Revelan que Taylor Swift casi participa en la saga ‘Crepúsculo’

Previo

Interpol comparte ‘The Black EP’ y lanza un documental de 2002

Siguiente

En su primera entrevista del año, Alex Turner habló sobre el deporte

Música 18 Ago

El director de 'Crepúsculo: Luna Nueva', Chris Weitz, rechazó la solicitud de Taylor Swift de ser extra "porque distraería demasiado".

La cantante parece haberse interesado en los libros y películas de vampiros, según el director de ‘The Twilight Saga: New Moon‘, Chris Weitz. Mientras compartía historias sobre el casting para la película de 2009 en el podcast The Twilight Effect, el cineasta alegó que Swift quería participar en la cinta.

“Taylor Swift y yo teníamos el mismo agente en ese momento y me dijo: ‘A Taylor le gustaría estar en esta película, no por ti, sino porque es una gran seguidora de las historias, y puede hacer cualquier papel, da igual lo pequeño que sea. Alguien en la cafetería o el restaurante o lo que sea, solo quiere estar en esta película, explicó Chris a Ashley (a.k.a. Alice Cullen).

Al principio, el director consideró tenerla, pero al final su respuesta fue un no, aunque hasta día de hoy se arrepiente:

“Lo más difícil para mí fue pensar, en el momento en que Taylor Swift entra en la pantalla, durante unos cinco minutos, nadie podrá procesar nada”, dijo en el podcast. “También me pateo a mí mismo por eso, porque pensé: ‘Guau, podría haber estado saliendo con Taylor Swift’”.

A pesar de sentir una punzada de arrepentimiento, Weitz agregó que pensaba que la decisión era necesaria para la película.Ella debe haber dicho, ‘¿Quién es este idiota?’ Pero a veces tomas decisiones pensando que esto es lo mejor de la película”, dijo.

Asimismo, Swift aparecerá en la próxima ‘Amsterdam‘, dirigida por David O. Russell, en octubre. El mes pasado llegó un avance de la película, que también incluye a Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Zoe Saldaña y Mike Myers en su elenco lleno de estrellas.

Mientras tanto, el cortometraje ‘All Too Well’ de Swift calificó recientemente para las nominaciones al Mejor Cortometraje de Acción en Vivo para los Premios de la Academia 2023. Swift estrenó el cortometraje, protagonizado por Sadie Sink de Stranger Things y Dylan O’Brien de Maze Runner, en noviembre pasado, haciendo su debut como directora.

Matilde Moyano
Crepúsculo Taylor Swift
×
×