Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se filtraron las primeras imágenes de Anya Taylor-Joy en el rodaje de Furiosa

Se filtraron las primeras imágenes de Anya Taylor-Joy en el rodaje de Furiosa

Cine y series 9 Ago

La actriz protagonizará la precuela de 'Mad Max: Fury Road', cuyas grabaciones tienen lugar en Sidney, Australia.

‘Furiosa’ continúa con su rodaje. La precuela de la obra protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron esta vez tiene como protagonista a Anya Taylor-Joy, quien se pondrá en la piel de una joven Imperator Furiosa, el papel que interpretó la actriz y modelo sudafricana-estadounidense. Además, se suma Chris Hemsworth como el villano principal: Immortan Joe.

La película -que tiene nuevamente a George Miller detrás de cámara y en el guion (junto a Nick Lathouris)- ya cuenta con primeras imágenes de Hemsworth, porque se habían filtrado, y ahora se revelaron las de la actriz estadounidense-británica con residencia legal en Argentina.​

En aquel primer vistazo se puede ver la caracterización de Taylor-Joy como Furiosa, una versión mucho más joven que la de Theron en la película de 2015, con su brazo biónico. A modo de “manga”, la intérprete luce un croma que luego será sustituido mediante un retoque digital en la fase de posproducción.

Además de Taylor-Joy y Hemsworth, en el reparto se encuentran Tom Burke, Angus Sampson y Nathan Jones. En cuanto a su sinopsis oficial, la misma se centra en el secuestro de su protagonista:

“Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es secuestrada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Mientras recorren Wasteland se encuentran con la Ciudadela, presidida por Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio de la zona, Furiosa deberá sobrevivir a muchas pruebas mientras busca la forma de encontrar el camino a casa”.

Con información de NA.

Matilde Moyano
anya taylor joy Mad Max: Fury Road
×
×