Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene una película de Pac-Man en formato live-action

Se viene una película de Pac-Man en formato live-action

Cine y series 10 Ago

El popular videojuego Pac-Man, que en los 80 conquistó el corazón de los amantes de los arcades, llegará al cine en formato live action.

El proyecto está basado en una idea de Chuck Williams, de Lightbeam Entertainment, el productor detrás de ‘Sonic the Hedgehog’, aunque todavía no hay director ni responsable del guión. 

Bandai Namco se unirá a Wayfarer Studios para llevar adelante esta película que buscará capitalizar el interés de más de una generación de gamers que supieron pasar horas jugando con la simpática figura que devora puntos e intenta escapar de los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde, informó The Hollywood Reporter. 

Si bien se sabe muy poco de los detalles del filme, ya que aún está en una etapa inicial, la participación de Williams ilusiona a los fanáticos en cuanto a la fidelidad del videojuego.

Hasta el momento hubo las siguientes adaptaciones de Pac-Man: en 1982, ABC presentó ‘La Serie Animada’; En 2013, de la mano de Disney XD, llegó ‘Pac-Man y las aventuras fantasmales’.

Ahora habrá que esperar para ver cómo será esta nueva película live-action de Pac-Man y cómo abordará la historia del juego en una narrativa cinematográfica. No hay reparto confirmado, pero ya comienza a generarse expectativa sobre quiénes podrían formar parte del casting. Tampoco hay fecha tentativa para el estreno.

Matilde Moyano
Pac-Man
×
×