Publicidad Cerrar X
«
»
Snoop Dogg llevará al cine un proyecto sobre fútbol infantil

Snoop Dogg llevará al cine un proyecto sobre fútbol infantil

Previo

Acusan a Jeff Beck y a Johnny Depp de robar la letra de un poema

Siguiente

“Winamp”, el software de mp3 de la vieja escuela, está de vuelta

Música 4 Ago

Snoop Dogg protagonizará la próxima película de comedia de fútbol juvenil 'The Underdoggs', basada en su propia idea.

El rapero se embarcó en un nuevo proyecto con la productora y distribuidora cinematográfica MGM. A partir de un lanzamiento original de Snoop y su socia productora Constance Schwartz-Morini, la compañía asumió el guión de ‘The Underdoggs’, que sigue la historia de la antigua superestrella de la NFL Jaycen Jenning, quien, tras un encontronazo con la ley, acepta entrenar a un equipo de fútbol juvenil en lugar de ir a la cárcel.

Además de haber presentado el proyecto, Snoop interpretará a Jaycen y producirá la película bajo su marca Death Row Pictures. En un comunicado, el rapero calificó la película como “un verdadero proyecto personal para mí”, haciendo referencia a los 15 años que lleva entrenando fútbol con la Snoop Youth Football League.

Desde que fundó la liga con Constance, Snoop dijo que “nos ha enseñado muchas lecciones de vida de valor incalculable que hemos podido compartir con niños en situaciones similares a las mías cuando yo estaba creciendo”.

“Espero que esta película arroje luz sobre las realidades a las que se enfrentan los niños y los adultos en el barrio y dentro del complejo mundo del fútbol, añadió.

Charles Stone dirigirá el filme, con un guión de Danny Segal e Isaac Schamis.

Pablo De Mattei
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
Snoop Dogg The Underdoggs
×
×