Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

‘The Idol’: La serie con The Weeknd presentó un nuevo teaser

‘The Idol’: La serie con The Weeknd presentó un nuevo teaser

Cine y series 22 Ago

HBO lanzó el segundo adelanto de 'The Idol', la próxima serie dramática creada por "las mentes enfermas y retorcidas" de The Weeknd (también conocido como Abel Tesfaye) y el director de 'Euphoria', Sam Levinson.

Además de recordarnos que esta nueva serie contará con una gran contenido de sexo, el teaser ofrece una mirada más cercana a su elenco. El propio Tesfaye interpretará a un gurú de la autoayuda, dueño de un club y líder de un culto moderno, que comienza a salir con una artista pop emergente interpretada por Lily-Rose Depp.

En el tráiler, vemos que Jennie de BLACKPINK (acreditada aquí como Jennie Ruby Jane) lleva al personaje de esta último a una noche de discotecas, quien hará su debut como actriz en la serie.

Ya se confirmó que el elenco principal también incluirá a Troye Sivan, la ex estrella de Disney Channel Debby Ryan y la revelación de ‘Transparent’ Hari Nef, mientras que el elenco recurrente incluirá a Tunde Adebimpe de TV On The Radio y Tyson Ritter de The All-American Rejects.

También aparecerán Moses Sumney, Mike Dean, Suzanna Son, Jane Adams, Dan Levy, Eli Roth, Rachel Sennott, Da’Vine Joy Randolph, Ramsey y Hank Azaria. La última inclusión es especialmente notable, ya que Tesfaye apareció recientemente en un episodio de Los Simpson (en el que Azaria da voz a más de una docena de personajes).

Matilde Moyano
BlackPink The Idol The Weeknd
×
×